Menú Cerrar

Valores Institucionales

La Corporación Eloísa Tamayo Ltda, utilizará todos sus recursos materiales, financieros y el talento humano con el objetivo exclusivo de alcanzar los más altos niveles de calidad de la educación, es por ello que sus principios básicos que enmarcan nuestra filosofía son:

  • Calidad: Releva el propósito no sólo de posibilitar el acceso a oportunidades educativas, sino además garantizar la más alta calidad de las mismas, particularmente para aquellos que por su capacidad económica no están en condición de financiarlo exclusivamente con sus propios medios. Sus características vuelven operativo este principio: Pertinencia, Integralidad, Oportunidad, Efectividad, Eficacia y Eficiencia.
  • Desarrollo humano integral: Apoya la formación de un nuevo ciudadano colombiano, que sea respetuoso de los derechos humanos, con un alto sentido nacionalista frente a los compromisos que le demanda la constitución de una verdadera nación y la transformación de la sociedad consiente de la importancia de la convivencia pacífica y de las diferentes ideologías.
  • Participación: Forma en el marco del proyecto de vida de sus estudiantes, seres humanos con conocimientos y destrezas intelectuales con capacidad de creación que les permita identificar y resolver problemas con espíritu de liderazgo, capaces de trabajar en equipo, de tomar decisiones responsables, con capacidad de comunicarse asertivamente.
  • Formación en valores:  Promueve la realización del ser humano como sujeto libre, inteligente, crítico, solidario, consciente de sus derechos y deberes, y capaz de su autorrealización en los diferentes contextos de la cultura.
  • Reconoce el derecho y el deber del sujeto en formación, de ser gestor de su propio desarrollo en todas las dimensiones del ser humano.
Scroll Up
Open chat
Necesitas Ayuda
Hola, mi nombre es Alejandra.
Cuéntame ¿ cómo puedo ayudarte ?
Powered by