Menú Cerrar

Política de calidad

“La Corporación, declara que está comprometida en satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, usuarios y partes interesadas, de acuerdo a la normatividad vigente, ofreciendo programas técnico laborales, estructurados bajo un enfoque por competencias laborales, de acuerdo a las necesidades del sector productivo, manteniendo la continuidad de su proceso formativo fortaleciendo convenios mediante la tecnología adecuada, medios de comunicación fluidos entre toda la comunidad con proveedores seleccionados, infraestructura idónea y los recursos didácticos necesarios para el proceso de formación. Contando con un equipo de docentes y talento humano, con el perfil requerido, calidad humana y con alto sentido de pertenencia que permitan garantizar una formación con calidad propendiendo por el mejoramiento continuo de todos sus procesos”.

Objetivos de calidad

1. Identificar las estrategias institucionales, con el fin de definir la proyección institucional acorde a las necesidades del mercado y legislación vigente.

2. Diseñar e implementar estrategias y mecanismos de comunicación, capacitación, inclusión e interiorización de la cultura de la calidad y la estandarización de los procesos mediante el mejoramiento continuo.

3. Planear, ejecutar y controlar la prestación del servicio educativo cumpliendo con los requisitos legales, y con las necesidades y expectativas de los usuarios

4. Promover e implementar programas que sirvan de apoyo para la construcción de una cultura de bienestar y desarrollo humano basados en el respeto por los demás, la valoración y la tolerancia, todo ello con el fin de alcanzar el mejoramiento de la calidad educativa.

5. Proveer y administrar eficientemente el recurso humano y de infraestructura física, así como de disponer de proveedores idóneos para la adecuada prestación

Scroll Up
Open chat
Necesitas Ayuda
Hola, mi nombre es Alejandra.
Cuéntame ¿ cómo puedo ayudarte ?
Powered by